Yo sé que me conduces a la muerte, A la casa destinada para todos los vivientes.
Salmos 89:48 - La Biblia Textual 3a Edicion ¿Qué hombre vivirá sin ver la Muerte? ¿Quién podrá librar su alma de la garra del Seol? Selah Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Qué hombre vivirá y no verá muerte? ¿Librará su vida del poder del Seol? Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Nadie puede vivir para siempre; todos morirán. Nadie puede escapar del poder de la tumba. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Quién vivirá y no verá la muerte? ¿Quién salvará su vida de las garras del abismo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Recuerda: ¿Cuánto duro yo? ¿Para qué precario fin has creado a todos los hijos de los hombres? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Qué hombre podrá vivir y no ver la muerte? ¿Podrá librar su alma del poder del sepulcro? (Selah) |
Yo sé que me conduces a la muerte, A la casa destinada para todos los vivientes.
¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo juzgarás a mis perseguidores?
Los que comieron y engordaron en la tierra se postrarán ante Él, Los que bajan al polvo se postrarán ante Él, Los que no pueden conservar viva su alma.
Solamente en una semejanza de realidad° anda el hombre en derredor, Solamente para correr tras el viento se afana,° Pues atesora, pero no sabe quién lo recogerá.
Pero ’Elohim redimirá mi alma del poder° del Seol, Porque me llevará consigo. Selah
Y el polvo° vuelva a la tierra, de donde procede, Y el espíritu retorne a Ha-’Elohim, que lo dio.
No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte. No hay escape en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.
Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa, porque hasta su memoria es puesta en el olvido.
De cierto, de cierto os digo: Si alguno guarda mi palabra, de ningún modo verá muerte eterna.
Pues no abandonarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.
Por fe Enoc fue trasladado para que no viera muerte, y no fue hallado, porque lo trasladó Dios, y antes del traslado recibió testimonio de haber agradado a Dios.°
Y tal como está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,