Y los hombres de Judá llegaron y ungieron allí a David como rey sobre la casa de Judá, y le declararon a David, diciendo: Los hombres de Jabes Galaad son los que sepultaron a Saúl.
Salmos 75:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Al tiempo que Yo señale, Yo, por mí mismo, juzgaré con equidad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al tiempo que señalaré Yo juzgaré rectamente. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios dice: «En el momento que tengo pensado, haré justicia contra los perversos. Biblia Católica (Latinoamericana) Déjenme fijar la fecha y yo haré el juicio, yo impondré la justicia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te alabamos, oh Dios, te damos gracias: los que invocan tu nombre refieren tus portentos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando reciba la congregación, yo juzgaré rectamente. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 2 (3) Tú has dicho: «Ya he puesto la fecha cuando voy a hacer justicia. |
Y los hombres de Judá llegaron y ungieron allí a David como rey sobre la casa de Judá, y le declararon a David, diciendo: Los hombres de Jabes Galaad son los que sepultaron a Saúl.
Cuando todos los ancianos de Israel fueron ante el rey en Hebrón, el rey David concertó un pacto con ellos en Hebrón delante de YHVH; y ungieron a David como rey sobre Israel.
David reinó sobre todo Israel, y practicaba David el derecho y la justicia con todo su pueblo.
Observaré atentamente el camino de la integridad. ¿Cuándo vendrás a mí? Andaré en la integridad de mi corazón en medio de mi casa.
Te levantarás y tendrás compasión de Sión, Porque es el momento de tener misericordia de ella, Porque ha llegado el tiempo señalado,
Y dije en mi corazón: Al justo y al malvado los juzgará Ha-’Elohim, porque allí hay un tiempo para cada asunto y para cada obra.
¡Oh YHVH, tú eres mi Dios! Te exaltaré, alabaré tu Nombre, Porque has hecho portentos;° Designios asegurados desde la antigüedad.
Jesús les dice: Mi tiempo° aún no ha llegado, pero vuestro tiempo siempre está presto.
Les dijo: No os toca a vosotros° saber los tiempos o las épocas que el Padre puso en su sola potestad,
por cuanto ha establecido° un día en el cual va a juzgar a la humanidad con justicia, por medio del Varón que designó, presentando a todos garantía de ello cuando lo resucitó de entre los muertos.