Los hijos de tus siervos permanecerán, Y su simiente será establecida delante de ti.
Salmos 69:36 - La Biblia Textual 3a Edicion La descendencia de sus siervos la heredará, Y los que aman su Nombre habitarán en ella. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La descendencia de sus siervos la heredará, Y los que aman su nombre habitarán en ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de quienes lo obedecen heredarán la tierra, y los que lo aman vivirán allí seguros. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de sus siervos serán los herederos, y allí morarán los que aman su Nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios salvará a Sión y restaurará las villas de Judá: habrá en ellas quien more y quien herede. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la simiente de sus siervos la heredará, y los que aman su nombre habitarán en ella. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 36 (37) Los descendientes de tu pueblo recibirán el país como herencia; el pueblo que te ama se quedará a vivir en él. |
Los hijos de tus siervos permanecerán, Y su simiente será establecida delante de ti.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré, Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.
Yo soy el que confirma la palabra de sus siervos, Y cumple el plan de sus mensajeros; Que dice: ¡Jerusalem, serás habitada! ¡Ciudades de Judá, seréis reconstruidas! ¡Ruinas, Yo os levantaré!
Su descendencia será célebre entre las naciones, Y sus vástagos entre los pueblos. Los que vean reconocerán que son el linaje que bendijo YHVH.
Respondió Jesús, y le dijo: Si alguno me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos llame el Señor nuestro Dios.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas ayudan para bien, a los que son llamados conforme a su propósito.
Bienaventurado el varón que soporta la prueba,° porque cuando salga aprobado, recibirá la corona de la vida, que prometió° a los que lo aman.
Oíd, hermanos míos amados: ¿No escogió Dios a los pobres según° el mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?
¡Que nunca jamás entre en ella ninguna cosa inmunda,° que hace abominación o mentira, sino sólo los que han sido inscritos en el rollo de la vida del Cordero!