¡No cubras su iniquidad, ni sea borrado su pecado delante de tu presencia, porque te han provocado a ira delante de los que edifican!
Salmos 69:27 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Añádeles iniquidad sobre su iniquidad, Y no entren ellos en tu justicia! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pon maldad sobre su maldad, Y no entren en tu justicia. Biblia Nueva Traducción Viviente Amontona sus pecados en una enorme pila, y no los dejes en libertad. Biblia Católica (Latinoamericana) Impútales falta tras falta y que de ellas nunca se libren;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya que acosan al que tú has castigado y acrecientan los dolores de tu víctima, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pon maldad sobre su maldad, y no entren en tu justicia. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 27 (28) ¡Págales mal por mal! ¡No los dejes disfrutar de tu perdón! |
¡No cubras su iniquidad, ni sea borrado su pecado delante de tu presencia, porque te han provocado a ira delante de los que edifican!
Venga en memoria ante YHVH la iniquidad de sus padres, Y no sea borrado el pecado de su madre;
Éste llevará la bendición de YHVH, Y la justicia del Dios de su salvación.
Los entregué, por tanto, a la obstinación de su corazón, Para que anduvieran en sus propios designios.
Pero cuando Faraón vio que había un alivio, endureció su corazón, y no los escuchó, tal como YHVH había hablado.
Sin embargo Faraón endureció su corazón también esta vez, y no dejó partir al pueblo.
Pero YHVH endureció el corazón de Faraón y no los escuchó, según YHVH había predicho a Moisés.
Se mostrará piedad al malvado, Pero no aprenderá justicia; Aun en tierra de rectitud seguirá practicando el mal, Y no considerará la grandeza de YHVH.
La dejaré arrasada, no será podada ni labrada, Le crecerán las zarzas y los espinos Y a las nubes impondré mandato para que no lluevan sobre ella.
Él mismo° cargó° con nuestras enfermedades y llevó° nuestros dolores; Y nosotros lo consideramos como herido, azotado y humillado por ’Elohim.
Y los que queden de vosotros, desfallecerán en su iniquidad en las tierras de vuestros enemigos, y también a causa de las iniquidades de sus antepasados se consumirán juntamente con ellos.
y viendo una higuera sola junto al camino, fue hacia ella, pero nada halló, sino sólo hojas.° Le dice: Nunca jamás nazca fruto de ti, para siempre. Y al instante se secó la higuera.
Y como no quisieron reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen,
Alejandro° el calderero me ha hecho° muchos males; el Señor le pagará° conforme a sus obras.