Derrama tu ira sobre las naciones que no te conocen, Y sobre los reinos que no invocan tu Nombre.
Salmos 69:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Derrama sobre ellos tu ira, Y alcánzalos con la furia de tu indignación. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Derrama sobre ellos tu ira, Y el furor de tu enojo los alcance. Biblia Nueva Traducción Viviente Derrama tu furia sobre ellos; consúmelos en el ardor de tu enojo. Biblia Católica (Latinoamericana) Arroja sobre ellos tu furor, que los alcance el fuego de tu ira. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Que sus ojos se nublen, al punto de no ver, y tiemblen sus riñones sin sosiego. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Derrama sobre ellos tu ira, y el furor de tu enojo los alcance. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 24 (25) ¡Descarga tu enojo sobre ellos! ¡No los dejes escapar! |
Derrama tu ira sobre las naciones que no te conocen, Y sobre los reinos que no invocan tu Nombre.
Y se turbaron los caudillos de Edom, A los fuertes de Moab los asaltó el temblor, Y todos los moradores de Canaán se desmayaron.
Estarán consternados; Los sobrecogerán dolores y espasmos, Se retorcerán cual parturienta, Se mirarán atónitos unos a otros,° Sus rostros serán rostros llameantes.
Los príncipes de Judá son como los que desplazan linderos,° Derramaré mi ira sobre ellos como el agua.
Pero mis palabras y mis preceptos que ordené por medio de mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Entonces se convirtieron diciendo: Tal como YHVH Sebaot se propuso hacer con nosotros a causa de nuestros caminos y de nuestras obras, así ha hecho con nosotros.
Porque estos son días de venganza,° para que se cumplan todas las cosas que han sido escritas.
Por lo cual mi ira arderá contra él en aquel día, y los abandonaré y esconderé de ellos mi rostro, de manera que serán consumidos. Y le sobrevendrán muchos males y angustias, y dirá en aquel día: ¿No será porque mi Dios no está en medio de mí, que me han alcanzado estos males?
Y oí una gran voz procedente del santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!