y dijo: Bendito sea YHVH, Dios de mi señor Abraham, que no apartó su misericordia y su fidelidad hacia mi señor, y puesto yo en camino, me condujo YHVH a casa de los hermanos de mi señor.
Salmos 61:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Se sentará para siempre delante de Dios, Concede misericordia y verdad, para que lo guarden. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estará para siempre delante de Dios; Prepara misericordia y verdad para que lo conserven. Biblia Nueva Traducción Viviente Que reine bajo la protección de Dios para siempre, y que tu amor inagotable y tu fidelidad lo cuiden. Biblia Católica (Latinoamericana) Que reine y sirva a Dios eternamente, que lo guarden tu gracia y fidelidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A los días del rey añades días, y sus años son largos como las generaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estará para siempre delante de Dios: Misericordia y verdad prepara para que lo guarden. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 7 (8) Déjame reinar para siempre; ¡protégeme con tu amor toda la vida! |
y dijo: Bendito sea YHVH, Dios de mi señor Abraham, que no apartó su misericordia y su fidelidad hacia mi señor, y puesto yo en camino, me condujo YHVH a casa de los hermanos de mi señor.
Soy indigno de tus misericordias y de toda la fidelidad que has hecho a tu siervo, pues con mi cayado vadeé este Jordán y ahora estoy convertido en dos campamentos.
Que tu Nombre sea engrandecido para siempre, y que digan: ¡YHVH Sebaot es el Dios de Israel! Y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
Grande es su gloria por tu salvación, Has puesto sobre él honra y majestad.
Tú, pues, oh YHVH, no retengas de mí tus misericordias, Y tu bondad y fidelidad me guarden siempre.
En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me afirmarás en tu presencia para siempre.
Envía tu luz y tu verdad, éstas me guiarán, Me llevarán a tu santo monte, y a tus moradas.
Él enviará desde los cielos y me librará de la infamia del que me acosa. Selah¡’Elohim enviará su misericordia y su verdad!
Misericordia y verdad preservan al rey, Y la clemencia sustenta su trono.
Concederás a Jacob la fidelidad, y a Abraham tu misericordia, Tal como juraste a nuestros padres desde los días de la antigüedad.
y reinará sobre la casa de Jacob por los siglos, y de su reino no habrá fin.°
Porque no entró el Mesías en un santuario hecho por manos, representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora delante de Dios por nosotros.