Salmos 56:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Todo el día pervierten mis palabras, Todos sus pensamientos son contra mí para mal. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todos los días ellos pervierten mi causa; Contra mí son todos sus pensamientos para mal. Biblia Nueva Traducción Viviente Siempre tergiversan lo que digo; se pasan el día tramando cómo hacerme daño. Biblia Católica (Latinoamericana) Oigo todo el día palabras hirientes, no piensan más que en hacerme daño. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del Señor yo celebro la palabra confiando en Dios no temo, ¿qué puede hacerme el hombre? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos los días pervierten mis palabras; contra mí son todos sus pensamientos para mal. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5 (6) Siempre cambian mis palabras, y solo piensan en perjudicarme. |
Todos los que me aborrecen murmuran reunidos contra mí; Maquinan el mal contra mí, diciendo:
Entonces ellos dijeron: ¡Venid, tramemos nosotros un plan contra Jeremías! Ciertamente no nos faltará la instrucción del sacerdote, ni el consejo del sabio, ni la palabra del profeta. ¡Venid, traspasémoslo con la lengua,° y no prestemos atención a ninguna de sus palabras!
Entonces los fariseos salieron y deliberaron cómo enredarlo en alguna palabra.°
que dijeron: Éste dijo: Puedo derribar el santuario de Dios, y reconstruir° en tres días.°
Respondió Jesús, y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.°
como también habla de esto en todas las epístolas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Y Saúl dijo a David: He aquí Merab, mi hija mayor. A ella te la daré por mujer, con tal que me seas un guerrero valiente peleando las batallas de YHVH. Por cuanto Saúl se decía: Que mi mano no sea contra él, sino que la mano de los filisteos sea contra él.
Y Saúl se dijo: Se la daré, para que ella le sea por lazo, y la mano de los filisteos sea contra él. Por lo cual dijo Saúl a David por segunda vez: Hoy serás mi yerno.
Y aumentó el temor de Saúl hacia David; y Saúl fue hostil a David todos los días.
Entonces Saúl blandió su lanza contra él para herirlo, y Jonatán comprendió que su padre estaba resuelto a matar a David.
Si él dice: ¡Bien!, tu siervo puede estar en paz; pero si se enardece, entiende que el mal está decidido de parte suya.