Pero los justos vieron esto y se alegraron, Los inocentes se rieron de ellos, diciendo:
Salmos 52:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Verán esto los justos y temerán, y se reirán de él, diciendo: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Los justos lo verán y se asombrarán; se reirán y dirán: Biblia Católica (Latinoamericana) Lengua embustera, que te gusta lanzar toda palabra que hace mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Amas todos los dichos que devoran, lengua fraudulenta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo verán los justos, y temerán; y se reirán de él, diciendo: Biblia Traducción en Lenguaje Actual 6 (8) Cuando el pueblo de Dios vea esto quedará muy impresionado, y entre burlas te dirá: |
Pero los justos vieron esto y se alegraron, Los inocentes se rieron de ellos, diciendo:
Mi carne se estremece de temor a ti, Y ante tus juicios me lleno de pavor.
¡Oh YHVH, libra mi alma de los labios mentirosos, Y de la lengua fraudulenta!
q Espera en YHVH y guarda su camino, Y te exaltará para que poseas la tierra, Cuando los malvados sean cortados, tú lo veras.
Puso luego en mi boca un cántico nuevo, Alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en YHVH.
Y temerán todos los hombres, Entonces proclamarán la obra de ’Elohim, Y entenderán sus hechos.
Lo oyó Sión y se alegró, Y las hijas de Judá se regocijaron, oh YHVH, A causa de tus juicios,
El labio veraz permanece para siempre, Pero la lengua mentirosa por un instante.
éste es el oráculo que YHVH ha pronunciado acerca de él: La virgen hija de Sión te desprecia y se burla de ti. La hija de Jerusalem menea despectivamente la cabeza a tu espalda.
Y vuestros mismos ojos lo verán, y diréis: ¡Grande es YHVH más allá de los confines de Israel!
¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre?° Porque sólo Tú° eres santo; Por lo cual todas las naciones vendrán y adorarán° delante de ti, Porque tus justas acciones se han hecho manifiestas.
¡Alégrate, oh cielo,° sobre ella, y también vosotros santos, apóstoles y profetas, porque en ella Dios ha juzgado vuestra causa!°