Será removido de la seguridad de su tienda, Y arrastrado hasta el rey de los espantos.°
Salmos 52:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Por lo que ’Elohim te derrumbará para siempre, Te arrastrará y te arrancará de tu morada, Él te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Dios te herirá de muerte de una vez por todas; te sacará de tu casa y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) Amas el mal más que el bien, prefieres la mentira a la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Prefieres mal a bien, la mentira a la palabra justa. Selah Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto Dios te derribará para siempre; te asolará y te arrancará de tu morada, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah) Biblia Traducción en Lenguaje Actual 5 (7) ¡Pero Dios te hará pedazos! De una vez por todas te agarrará por el cuello y te echará de tu casa; ¡te arrancará por completo y te echará de este mundo! |
Será removido de la seguridad de su tienda, Y arrastrado hasta el rey de los espantos.°
Oh ’Elohim, Tú los harás bajar a la fosa profunda; Los sanguinarios y los traidores no llegarán a la mitad de sus días, Pero yo he confiado en ti.
El labio veraz permanece para siempre, Pero la lengua mentirosa por un instante.
El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras no escapará.
El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras perecerá.
Pero el malvado será cortado de la tierra, Y de ella serán desarraigados los transgresores.
Dije: No veré a YH, a YH en la tierra de los vivientes, No veré más a hombre alguno Cuando esté° con los moradores del lugar donde todo ha cesado.
Pero los cobardes e incrédulos, y abominables y homicidas, y fornicarios y hechiceros, e idólatras y todos los mentirosos,° tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.