Salmos 51:9 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Aparta tu rostro de mis pecados, y borra todas mis iniquidades! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Biblia Nueva Traducción Viviente No sigas mirando mis pecados; quita la mancha de mi culpa. Biblia Católica (Latinoamericana) Rocíame con agua, y quedaré limpio;
lávame y quedaré más blanco que la nieve. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Purifícame tú con el hisopo y seré puro, lávame tú y quedaré más blanco que la nieve. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 9 (11) No te fijes en mi maldad ni tomes en cuenta mis pecados. |
Al director del coro. Salmo de David, cuando el profeta Natán vino a él, después que se había llegado a Betsabé. ¡Ten piedad de mí, oh ’Elohim, conforme a tu misericordia, Conforme a la multitud de tus piedades, borra mis transgresiones!
Y venid después y estaremos a cuenta, dice YHVH: Aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; Aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca° lana.
He aquí, mi amargura se me volvió paz, Cuando detuviste mi alma de la fosa de la nada, Y en tu espalda cargaste todos mis pecados.
Mis ojos están sobre todos sus caminos, no se me ocultan;° ni su iniquidad está encubierta delante de mis ojos.
Y rociaré agua limpia sobre vosotros, y seréis limpios de todas vuestras inmundicias, y os limpiaré de todos vuestros ídolos.
Luego, un hombre limpio tomará una rama de hisopo y la mojará en el agua, y rociará la tienda, todos los utensilios y las personas que estén allí junto con aquel que haya tocado la osamenta o el cadáver o el sepulcro.
anulando° el acta° de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,°