En medio del combate clamaron a su Dios, y les fue favorable por haber confiado en Él, y los agarenos y todos sus aliados fueron entregados en sus manos.
Salmos 37:40 - La Biblia Textual 3a Edicion YHVH los ayuda y los libra, Los liberta de los malvados y los salva, Porque se han refugiado en Él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor los ayuda; los rescata de los malvados. Él salva a los justos, y ellos encuentran refugio en él. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor los ayuda y los libera, salva a cuantos confiaron en él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Señor lo socorre y lo rescata, lo libra del impío y lo preserva, por haber buscado en él refugio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová los ayudará y los librará; los librará de los impíos y los salvará, por cuanto en Él confiaron. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios les brinda su ayuda y los salva de los malvados; les da la victoria porque en él confían. |
En medio del combate clamaron a su Dios, y les fue favorable por haber confiado en Él, y los agarenos y todos sus aliados fueron entregados en sus manos.
¡Levántate, oh YHVH! ¡Hazle frente! Haz que sea derribado. Con tu espada libra mi alma del inicuo,
Cuando se juntaron contra mí los malignos para devorar mis carnes, mis adversarios y mis enemigos tropezaron y cayeron.
Como ave que revolotea,° Así amparará YHVH Sebaot a Jerusalem, Amparando y salvando, Perdonando y libertando.
Hasta vuestra vejez Yo seré el mismo, Y hasta la ancianidad° cargaré con vosotros. Yo lo he hecho, y os seguiré llevando; Yo cargaré con vosotros y os salvaré.
¡He aquí, nuestro Dios a quien servimos, existe! Él tiene poder, oh rey, para librarnos del horno de fuego abrasador y librarnos de tus manos,
Entonces Nabucodonosor dijo: ¡Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel, y libró a sus siervos que confiaron en Él no cumpliendo el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que no fuera su Dios!
Entonces el rey se alegró en gran manera, y ordenó que sacaran a Daniel del foso. Y Daniel fue sacado del foso, y no se halló ninguna lesión en él, porque había confiado en su Dios.
Sabemos que todo el que es nacido de Dios no peca, pues el que fue engendrado por Dios° lo guarda, y el maligno no lo agarra.