Y dijo al hombre: He aquí, el temor de Adonay es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la prudencia.
Salmos 37:27 - La Biblia Textual 3a Edicion s Apártate del mal, y practica el bien, Y tendrás morada para siempre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Apártate del mal, y haz el bien, Y vivirás para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente Aléjate del mal y haz el bien, y vivirás en la tierra para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Apártate del mal y haz el bien, y tendrás una casa para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sámek. Apártate del mal y haz el bien, y tendrás morada duradera, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Apártate del mal y haz el bien, y vivirás para siempre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Así que aléjate de la maldad y haz siempre lo bueno, así te quedarás para siempre en la tierra prometida. |
Y dijo al hombre: He aquí, el temor de Adonay es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la prudencia.
Los hijos de tus siervos permanecerán, Y su simiente será establecida delante de ti.
[ Los ojos de YHVH están sobre los justos, Y sus oídos atentos al clamor de ellos.
El camino de los rectos es apartarse del mal, El que guarda su camino guarda su alma.
Por la misericordia y la verdad se expía el pecado, Y mediante el temor de YHVH se aparta uno del mal.
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
Sin embargo, el fundamento de Dios se mantiene firme, teniendo este sello: Conoció° el Señor a los que son suyos, y: Apártese de iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.
Y aprendan también los nuestros a ocuparse° en buenas obras para las necesidades apremiantes, a fin de que no estén sin fruto.
Palabra fiel es ésta, y quiero que tú insistas con firmeza, para que los que han creído a Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y provechosas para los hombres.
Y de hacer el bien y de la ayuda mutua, no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada Dios.
os perfeccione en todo° lo bueno para que hagáis su voluntad, haciendo en nosotros° lo que es agradable delante de Él por medio de Jesús el Mesías, a quien sea la gloria por los siglos, amén.