Salmos 31:8 - La Biblia Textual 3a Edicion No me entregaste en mano del enemigo, Sino que pusiste mis pies en lugar espacioso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No me entregaste en mano del enemigo; Pusiste mis pies en lugar espacioso. Biblia Nueva Traducción Viviente No me entregaste a mis enemigos, sino que me pusiste en un lugar seguro. Biblia Católica (Latinoamericana) no me dejaste en manos del enemigo, me has hecho caminar a campo abierto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo me gozo y me alegro en tus mercedes, pues tú adviertes mis pesares y conoces las penas de mi alma. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y no me has encerrado en mano del enemigo; has puesto mis pies en lugar espacioso. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 8 (9) me libraste de mis enemigos, y me diste libertad. |
Entonces, en verdad, Él te impulsa a salir de las garras de la angustia, A un lugar espacioso y abierto, Para servirte una mesa llena de grosura.
r Sin embargo Tú lo ves, Porque observas el agravio y la vejación, Para retribuirlo con tu mano. ¡A ti se encomienda el desvalido! ¡Tú eres el defensor del huérfano!
Al director del coro, con neguinot.° Salmo de David. ¡Oh Dios de mi justicia,° respóndeme cuando clamo!° Tú, que en la estrechez me diste holgura,° Ten misericordia de mí y escucha mi oración.
Has alejado a mis conocidos de mí, Me has hecho repugnante para ellos, Estoy encerrado, y no puedo salir.
Entregaré a Egipto en mano de un amo cruel, Un rey fiero los dominará, dice el Soberano, YHVH Sebaot.
Entonces clamamos a YHVH, Dios de nuestros padres, y YHVH oyó nuestra voz y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión,
¿Cómo podría uno perseguir a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiera vendido, Si YHVH no los hubiera entregado?
Hoy YHVH te entregará en mi mano, y yo te heriré, y te cortaré la cabeza, y entregaré la carroña del campamento de los filisteos a las aves de los cielos y a las bestias de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay ’Elohim en Israel,
Tú has declarado hoy cómo me has hecho un bien, porque YHVH me puso en tu mano, y no me has matado.
Entonces dijo Abisai a David: ¡’Elohim ha entregado hoy a tu enemigo en tu mano! ¡Déjame clavarlo en tierra con su propia lanza de un solo golpe, pues no necesitaré un segundo!