Salmos 31:17 - La Biblia Textual 3a Edicion No sea avergonzado, oh YHVH, por cuanto te he invocado, ¡Sean avergonzados los malos, y bajen en silencio al Seol! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol. Biblia Nueva Traducción Viviente No permitas que me avergüencen, oh Señor, pues a ti clamo por ayuda. Que los malvados pasen vergüenza, que queden callados en la tumba. Biblia Católica (Latinoamericana) A ti clamé, Señor, no sea confundido; confundidos sean los impíos, lánzalos a la mansión del silencio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Haz brillar tu presencia ante tu siervo, ponme en salvo, por tu amor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; sean avergonzados los impíos, guarden silencio en el sepulcro. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 17 (18) Dios mío, mira que te estoy llamando; no me dejes pasar vergüenza. ¡Que pasen vergüenza los malvados! ¡Échalos a la tumba! |
Al director del coro. Salmo de David. En ti, oh YHVH, me he refugiado, No sea yo avergonzado jamás, Líbrame en tu justicia.
h Los que miraron a Él fueron iluminados, Y sus rostros nunca serán avergonzados.°
Sean avergonzados y abochornados a una los que se alegran de mi mal, Vístanse de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida, Sean vueltos atrás y confundidos los que intentan mi mal,
Has dado alegría a mi corazón, Mayor que la de ellos, aun cuando abundan en grano y mosto.
Todos mis enemigos serán avergonzados y muy confundidos; Serán vueltos atrás, Y repentinamente avergonzados.
Mi lengua también susurrará todo el día tu justicia, Porque fueron avergonzados y confundidos los que procuraban mi mal.
Oh YHVH, ’Elohim Sebaot, ¿Hasta cuándo estarás airado° contra la oración de tu pueblo?
Pero YHVH está conmigo como poderoso gigante. Mis perseguidores tropezarán y no prevalecerán contra mí. Sentirán la confusión de su fracaso, Su vergüenza eterna, que jamás será olvidada.
Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
Él guarda los pies de sus fieles, Pero los malos enmudecerán en las tinieblas, Porque por fuerza propia no prevalecerá ninguno.