Oh Adonay, todas las naciones que hiciste vendrán y se postrarán delante de ti, Y glorificarán tu Nombre,
Salmos 22:28 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque de YHVH es el reino, Y Él regirá a las naciones. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el poder de la realeza pertenece al Señor; él gobierna a todas las naciones. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Rey es Dios, Señor de las naciones! Todo mortal honor le rendirá, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Recordarán y volverán hacia el Señor todos los confines de la tierra: ante él se postrarán las familias todas de las gentes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque de Jehová es el reino; y Él señorea sobre las naciones. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 28 (29) Tú eres rey y gobiernas a todas las naciones. |
Oh Adonay, todas las naciones que hiciste vendrán y se postrarán delante de ti, Y glorificarán tu Nombre,
Acontecerá en los postreros días Que el Monte de la Casa de YHVH será establecido en la cima de los montes, Y se alzará sobre los collados y acudirán° a él todas las naciones.
Miradme, y sed salvos en todos los confines de la tierra, Porque Yo soy ’Elohim, Y no hay ningún otro.°
Y sucederá de novilunio en novilunio, Y de shabbat en shabbat, Que toda criatura vendrá para postrarse delante de mí, dice YHVH.
Y le fue concedido señorío, gloria y un reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas lo sirvieran. Su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será jamás destruido.
Y subirán victoriosos al monte° de Sión para juzgar al monte de Esaú, y el reino será de YHVH.
YHVH se les mostrará terrible, cuando deje macilentos a todos los dioses de la tierra. Y todas las costas° de los gentiles, cada uno desde su lugar, se inclinarán ante Él.
Y YHVH será Rey sobre toda la tierra. En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.
Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: ¡El reino del mundo ha llegado a ser de nuestro Señor y de su Ungido, y reinará por los siglos de los siglos!°