Oh ’El, yo te invocaré, y Tú me responderás; Inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras.
Salmos 20:9 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Salva, oh YHVH! ¡Que el Rey nos responda el día que lo invoquemos! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Da la victoria a nuestro rey, oh Señor! Responde a nuestro grito de auxilio. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Oh Señor, salva al rey, atiéndenos, pues hoy a ti clamamos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos ceden y caen, mas nosotros nos mantenemos y duramos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salva, Jehová; que el Rey nos oiga el día que lo invoquemos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 9 (10) Dios nuestro, ¡dale al rey la victoria!, ¡respóndenos cuando te llamemos! |
Oh ’El, yo te invocaré, y Tú me responderás; Inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras.
¡Alzad, oh puertas, vuestras cabezas! ¡Sed levantados vosotros, portales eternos, Y entrará el Rey de gloria!
¡Levántate, oh YHVH, y sálvame Dios mío! Porque Tú eres el que golpea a todos mis enemigos en la mejilla, Y quebrantas los dientes de los malvados.
Con todo, ’Elohim es mi Rey desde antaño, Que opera salvación en la tierra.
Pero los que esperan en YHVH tienen nuevas fuerzas, Remontan vuelo como las águilas, Corren y no se fatigan, andan y no se cansan.
Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hizo, y a los niños que aclamaban en el templo, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
Y las multitudes que iban delante y detrás de Él, gritaban: ¡Hosanna° al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!