¿Es justo para ti oprimir, Desechar la obra de tus manos, Y favorecer el designio de los malos?
Salmos 138:8 - La Biblia Textual 3a Edicion YHVH cumplirá su propósito en mí. ¡Oh YHVH, tu misericordia es para siempre, No desampares la obra de tus manos! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor lo hará todo por mí,
Señor, tu amor perdura para siempre,
no abandones la obra de tus manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el Señor lleva hasta el término mi causa. Tus favores, Señor, son para siempre: no abandones las obras de tus manos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová perfeccionará su propósito en mí: Tu misericordia, oh Jehová, permanece para siempre; no abandones la obra de tus manos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones! |
¿Es justo para ti oprimir, Desechar la obra de tus manos, Y favorecer el designio de los malos?
Reconoced que YHVH es ’El, Él nos hizo y suyos somos, Pueblo suyo y ovejas de su prado.
Porque YHVH es bueno; Para siempre es su misericordia, Y su fidelidad de generación en generación.
Pero la misericordia de YHVH es desde la eternidad hasta la eternidad sobre los que lo temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos,
Alabad a YHVH porque Él es bueno,° Porque para siempre es su misericordia.
Él enviará desde los cielos y me librará de la infamia del que me acosa. Selah¡’Elohim enviará su misericordia y su verdad!
Tú, oh YHVH, nos gobernarás en paz, Porque todas nuestras obras las has hecho a nuestro favor.
Pero haré que los ciegos anden por un camino que no conocían, Haré que sean conducidos por senderos que ignoraban; Cambiaré las tinieblas en luz delante de ellos, Y los lugares escabrosos en llanura. Estas cosas haré por ellos y no los desampararé.
El pueblo que Yo he formado para mí mismo, Para que proclamara mi alabanza.
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo levanta;° y todo el que lleva fruto, lo limpia para que lleve más fruto.
Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.
estando plenamente convencido de esto mismo, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la seguirá perfeccionando hasta el día de Jesús el Mesías.
Por tanto, también los que padecen según la voluntad de Dios haciendo el bien, encomienden sus almas al fiel Creador.
Judas,° un siervo de Jesús el Mesías, y hermano de Jacobo,° a los llamados, amados° en Dios Padre y guardados para Jesús el Mesías.