Ahora pues enviad rápidamente y avisad a David, diciendo: No pases la noche en los vados del desierto sino cruza al otro lado sin falta, no sea que el rey y el pueblo que está con él sean destruidos.
Salmos 119:150 - La Biblia Textual 3a Edicion Mis perseguidores se acercan a la maldad, Se alejan de tu Ley. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Se acercaron a la maldad los que me persiguen; Se alejaron de tu ley. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que no respetan la ley vienen a atacarme; viven alejados de tus enseñanzas. Biblia Católica (Latinoamericana) Mis perseguidores se adhieren al crimen, pero se alejan de tu Ley. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mi enemigo se asocia con el mal, se aleja de tu ley. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se han acercado los que siguen la maldad; Lejos están de tu ley. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cada vez siento más cerca a los que se han alejado de tus enseñanzas y procuran mi mal. |
Ahora pues enviad rápidamente y avisad a David, diciendo: No pases la noche en los vados del desierto sino cruza al otro lado sin falta, no sea que el rey y el pueblo que está con él sean destruidos.
Sin embargo, han dicho a Dios: ¡Apártate de nosotros, que no nos interesa el conocimiento de tus caminos!
Perros me han rodeado, Me ha cercado cuadrilla de malignos, Horadaron° mis manos y mis pies;
Cuando se juntaron contra mí los malignos para devorar mis carnes, mis adversarios y mis enemigos tropezaron y cayeron.
Oh simples ¿hasta cuándo amaréis la simpleza, Y vosotros, insolentes, os complaceréis en la insolencia, Y vosotros, insensatos, aborreceréis el saber?
El principio de la sabiduría es el temor de YHVH, Pero los insensatos desprecian la sabiduría y la instrucción.
Al que aparta sus oídos de oír la Ley, Aun su oración le será abominable.
Gruñimos todos igual que osos, Y gemimos lastimosamente como palomas. Esperamos la justicia, pero no la hay; La salvación, pero está lejos de nosotros.
Por tanto, se ha hecho que el juicio recto se retire, Y la justicia se mantenga a lo lejos, Porque la verdad tropezó en la calle,° Y la rectitud no pudo entrar.°
Y se levantó Jonatán ben Saúl, y fue adonde estaba David en Hores, y lo reconfortó en ’Elohim,