e incline nuestro corazón hacia Él, para que andemos en todos sus caminos y guardemos sus mandamientos, sus estatutos y decretos que Él mandó a nuestros padres.
Salmos 119:112 - La Biblia Textual 3a Edicion Incliné mi corazón a cumplir tus estatutos, De continuo y hasta el fin. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos De continuo, hasta el fin. Sámec Biblia Nueva Traducción Viviente Estoy decidido a obedecer tus decretos hasta el final. Biblia Católica (Latinoamericana) Incliné mi corazón a cumplir tus preceptos, siempre y totalmente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Inclino el corazón a practicar tus leyes, por siempre, hasta el final. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mi corazón incliné a poner por obra tus estatutos de continuo, hasta el fin. |
e incline nuestro corazón hacia Él, para que andemos en todos sus caminos y guardemos sus mandamientos, sus estatutos y decretos que Él mandó a nuestros padres.
No obstante, se han hallado en ti cosas buenas, pues has eliminado las aseras° de la tierra y has dispuesto tu corazón para buscar a Ha-’Elohim.
Por cuanto Esdras había determinado en su corazón escudriñar° la Ley de YHVH y practicarla, y enseñar en Israel sus estatutos y preceptos.
h Enséñame, oh YHVH, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin.
No permitas que mi corazón se incline a cosa mala, Para hacer obras perversas con hombres malhechores. No seré comensal en sus banquetes.
Pues todos sus preceptos estuvieron delante de mí, Y no me he quitado de encima sus estatutos.
Haciendo atento tu oído a la sabiduría, E inclinando tu corazón a la inteligencia,
Porque Dios es el que activa° en vosotros tanto el querer como el hacer, por su buena voluntad.
¡Apartad pues los dioses extraños que hay entre vosotros, e inclinad vuestro corazón hacia YHVH Dios de Israel!
Por lo cual, habiendo ceñido los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y tened vuestra esperanza puesta por completo en la gracia° que os será traída en la revelación de Jesús el Mesías;
No temas lo que vas a padecer. He aquí que el diablo está a punto de echar en la cárcel a algunos° de vosotros, para que seáis probados, y tendréis una tribulación de diez días. Sé° fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida.