Salmos 119:111 - La Biblia Textual 3a Edicion Por herencia eterna he tomado tus testimonios, Porque son el gozo de mi corazón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón. Biblia Nueva Traducción Viviente Tus leyes son mi tesoro; son el deleite de mi corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus testimonios han sido siempre mi herencia, son la alegría de mi corazón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mi heredad serán por siempre tus avisos, ellos son la alegría de mi alma. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por herencia he tomado tus testimonios para siempre; porque son el gozo de mi corazón. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Tus enseñanzas son mías; ¡son la alegría de mi corazón! He decidido cumplirlas para siempre y hasta el fin. |
Me he regocijado en el camino de tus testimonios, Más que sobre todas las riquezas.
Que los que te temen me vean y se alegren, Porque yo espero con ansia en tu palabra.
Si tu Ley no hubiera sido mi deleite, Ya habría perecido en mi aflicción.
Los mandamientos de YHVH son rectos, Alegran el corazón, El precepto de YHVH es puro, Alumbra los ojos.
El temor de YHVH es limpio, Permanece para siempre, Los juicios de YHVH son verdad, Todos justos.
Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás a toda lengua que se levante en juicio contra ti. Esta es la herencia de los siervos de YHVH, Y su victoria de parte mía, dice YHVH.
Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; Y tu Palabra° fue para mí el gozo y la alegría de mi corazón, Porque tu Nombre es invocado sobre mí, ¡Oh YHVH, ’Elohim Sebaot!
a fin de que abras sus ojos, para que vuelvan° de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban,° por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
con gozo dando gracias al Padre que os° hizo aptos para participar de la herencia de los santos en la luz;
Por tanto es mediador de un nuevo pacto, para que habiendo ocurrido una muerte para la remisión de las transgresiones cometidas durante el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
a quien amáis sin haberlo visto, en quien aun no viéndolo, pero creyendo, os alegráis con gozo inefable y glorioso;