¡Vean sus propios ojos su ruina, y beba él mismo de la ira de ’El-Shadday!
Salmos 110:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Beberá del torrente en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero él se refrescará en los arroyos junto al camino. Saldrá vencedor. Biblia Católica (Latinoamericana) El bebe del torrente, en el camino,
por eso levanta su cabeza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bebe del torrente del camino y, en seguida, yergue la cabeza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del arroyo beberá en el camino; por lo cual levantará la cabeza. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Junto al camino, el rey apagará su sed con el agua de un arroyo, y así recobrará las fuerzas. |
¡Vean sus propios ojos su ruina, y beba él mismo de la ira de ’El-Shadday!
Y mi cabeza será levantada sobre mis enemigos en derredor, Y en su Tienda ofreceré sacrificios con voz de júbilo. Cantaré, sí, cantaré salmos a YHVH.
Pero tú, oh YHVH, eres escudo alrededor mío, Mi gloria, y el que hace levantar mi cabeza.
Por tanto, así dice YHVH Sebaot acerca de estos profetas: He aquí Yo les doy a comer ajenjo, Y les doy a beber aguas de hiel; Porque de los profetas de Jerusalem ha salido la impiedad hacia toda la tierra.
En el año trigésimo séptimo del cautiverio de Joaquín, rey de Judá, en el mes duodécimo, a veinticinco días del mes, sucedió que Evil-merodac, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, indultó a Joaquín, rey de Judá, y lo sacó de la cárcel.
Respondiendo entonces Jesús, dijo: No sabéis° qué estáis pidiendo. ¿Podéis beber la copa que Yo estoy por beber?° Le responden: Podemos.
Y yendo de nuevo, oró por segunda vez, diciendo: ¡Padre mío, si esto° no puede pasar sin que lo beba, hágase tu voluntad!
¿Acaso no era necesario que el Mesías padeciera estas cosas y entrara en su gloria?
Entonces Jesús dijo a Pedro: Mete la espada en la vaina. La copa° que me ha dado el Padre, ¿no la he de beber?
indagando quién y qué tiempo indicaba el Espíritu del Mesías que estaba en ellos, el cual predecía los padecimientos del Mesías, y las glorias que vendrían tras ellos.
Entonces ’Elohim partió la hendidura que hay en Lehi,° y de allí salieron aguas. Y cuando bebió, recobró su aliento y revivió; por lo que llamó su nombre Ein-hacoré,° la cual permanece en Lehi hasta hoy.