y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.
Salmos 107:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Hambrientos y sedientos, Su alma desfallecía en ellos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hambrientos y sedientos, Su alma desfallecía en ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Con hambre y con sed, estaban a punto de morir. Biblia Católica (Latinoamericana) Tenían hambre, pero más tenían sed, su alma en ellos ya desfallecía. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hambrientos y sedientos, su valor ya se encogía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Tenían hambre y sed, y habían perdido la esperanza de quedar con vida. |
y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.
Y les decían los hijos de Israel: ¡Ojalá hubiéramos muerto por mano de YHVH en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos junto a la olla de carne, cuando comíamos pan a saciedad! ¡Nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud!
Así pues el pueblo tuvo allí sed por falta de agua y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Para qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?
El artífice en hierro prepara la herramienta y lo° fabrica en las ascuas, lo forma con martillos, lo trabaja con su brazo robusto; luego tiene hambre y se agota, no bebe agua, y desfallece.
Si salgo al campo, ¡He aquí, los muertos a cuchillo! Si entro en la ciudad, ¡He aquí, los famélicos! Y tanto el profeta como el sacerdote vagan aturdidos por el país.
q Levántate, da gritos en la noche cuando empiezan las vigilias. Derrama como agua tu corazón en presencia de Adonay Alza hacia Él tus manos° por la vida de tus pequeños, Desfallecidos de hambre en las esquinas° de todas las calles.