Sembró Isaac en aquella tierra, y aquel mismo año cosechó ciento por uno, porque YHVH lo bendijo.
Salmos 107:37 - La Biblia Textual 3a Edicion Siembren campos y planten viñas, Que den fruto en la cosecha. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Siembran campos, y plantan viñas, Y rinden abundante fruto. Biblia Nueva Traducción Viviente Siembran los campos, plantan viñedos, y recogen cosechas abundantes. Biblia Católica (Latinoamericana) Siembran sus campos y plantan viñedos, recolectan sus frutos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sembrarán los campos y plantarán viñedos, que producirán sus frutos y cosechas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y siembran campos, y plantan viñas que rinden abundante fruto. Biblia Traducción en Lenguaje Actual sembraron campos, plantaron viñedos, y tuvieron muy buenas cosechas. |
Sembró Isaac en aquella tierra, y aquel mismo año cosechó ciento por uno, porque YHVH lo bendijo.
Esto te servirá de señal: Este año comeréis lo que brota de por sí, y el segundo año de lo que brote sin sembrar, y al tercer año sembrad y segad, plantad viñas y comed de su fruto.
Edificarán casas y morarán en ellas; Plantarán viñas y comerán sus frutos,
Otra vez plantarás viñas En los montes de Samaria, Y los que plantan las cosecharán.
Y habitarán confiadamente en ella, y edificarán casas, y plantarán viñas. Sí, habitarán confiadamente cuando Yo haya ejecutado los juicios contra todos aquellos que los despojan en sus alrededores, y sabrán que Yo, YHVH, soy su Dios.
Porque habrá una simiente de paz:° La vid dará su fruto y la tierra su cosecha, y los cielos darán su rocío, y haré que el remanente del pueblo posea todo esto.
si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo el bien, dándoos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, y llenando de sustento y de alegría vuestros corazones.
Así que, ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que está dando el crecimiento.
Y el que provee semilla al que siembra, también proveerá pan para alimento,° y multiplicará vuestra semilla, y hará crecer los frutos de vuestra justicia;