Y vio ’Elohim todo lo que había hecho, y he aquí estaba muy bien. Y fue la tarde y fue la mañana: El° día sexto.
Salmos 104:31 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Sea la gloria de YHVH para siempre! ¡Alégrese YHVH en sus obras! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sea la gloria de Jehová para siempre; Alégrese Jehová en sus obras. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Que la gloria del Señor continúe para siempre! ¡El Señor se deleita en todo lo que ha creado! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que la gloria del Señor dure por siempre
y en sus obras el Señor se regocije! Biblia Serafín de Ausejo 1975 La gloria del Señor sea por siempre y que el Señor se complazca de sus obras, Biblia Reina Valera Gómez (2023) La gloria de Jehová será para siempre; Jehová se alegrará en sus obras. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios nuestro, ¡que tu poder dure para siempre!, ¡que todo lo que creaste sea para ti fuente de alegría! |
Y vio ’Elohim todo lo que había hecho, y he aquí estaba muy bien. Y fue la tarde y fue la mañana: El° día sexto.
Es una señal entre Yo y los hijos de Israel para siempre, porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, mas en el séptimo día cesó y reposó.
Pues como el joven se desposa con su virgen, Así tu Arquitecto se desposará contigo, Y como el novio se goza sobre la novia, Así tu Dios se regocijará en ti.
Y me complaceré en ellos haciéndoles bien, y los plantaré firmemente en esta tierra, con todo mi corazón y con toda mi alma.
¡YHVH tu Dios está en medio de ti! ¡Es héroe que salva! Se gozará en ti con alegría y te renovará° su amor, Y se regocijará contigo con cánticos de alabanza.°
Porque de Él, por Él y en Él, son todas las cosas. ¡A Él sea la gloria por siempre! Amén.
a Él sea° la gloria en la iglesia y en Jesús el Mesías, por todas las generaciones de todas las edades, por los siglos, amén.
Asimismo el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos, amén.
os perfeccione en todo° lo bueno para que hagáis su voluntad, haciendo en nosotros° lo que es agradable delante de Él por medio de Jesús el Mesías, a quien sea la gloria por los siglos, amén.
Antes bien creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesús el Mesías. A Él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad.°