Oh YHVH, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva, Tú desataste mis ataduras.
Romanos 8:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Así que entonces, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir conforme a la carne. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, amados hermanos, no están obligados a hacer lo que su naturaleza pecaminosa los incita a hacer; Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces, hermanos, no vivamos según la carne, pues no le debemos nada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por consiguiente, hermanos, no somos deudores de la carne para vivir según la carne. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, hermanos, ya no estamos obligados a vivir de acuerdo con nuestros propios deseos. |
Oh YHVH, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva, Tú desataste mis ataduras.
y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
Y si el Espíritu del que levantó de los muertos a Jesús vive en vosotros, el que levantó al Mesías° de los muertos vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que vive en vosotros.
Porque si vivís conforme a la carne, estáis a punto de morir;° pero si por el espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.