Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Job 42:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y en toda la tierra no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job, y su padre les dio herencia entre sus hermanos.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

En toda la tierra no había mujeres tan bellas como las hijas de Job, y su padre les dejó una herencia en su testamento junto con sus hermanos.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

No se hallaban en el país mujeres tan bellas como las hijas de Job. Y su padre les dio parte de la herencia junto con sus hermanos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y su padre les dio una parte de la heredad junto con sus hermanos.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en toda la tierra no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job; y su padre les dio herencia entre sus hermanos.

Gade chapit la

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Estas tres hijas de Job eran las mujeres más hermosas del país, y tanto a ellas como a sus hermanos, Job les dejó una herencia.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Job 42:15
7 Referans Kwoze  

A la primera puso por nombre Jemima,° a la segunda Casia° y a la tercera, Keren-hapuc.°


Después de estas cosas, vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos y a los hijos de sus hijos hasta la cuarta generación.


Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Y nuestras hijas como esquinas labradas cual las de un palacio.


Dicen bien las hijas de Zelofejad. Desde luego les darás derecho de herencia entre los hermanos de su padre, y harás que la heredad de su padre sea traspasada a ellas.°


En aquel tiempo nació Moisés, y fue hermoso a la vista de Dios, y fue criado por tres meses en la casa de su padre;°


Designad tres varones de cada tribu, a quienes yo envíe, para que se levanten y recorran la tierra y la describan conforme a sus heredades, y vuelvan a mí.