Job 40:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Observa a todo arrogante, y humíllalo, Quebranta a los impíos en su sitio, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mira a todo soberbio, y humíllalo, Y quebranta a los impíos en su sitio. Biblia Nueva Traducción Viviente Humíllalos con una mirada; pisa a los malvados allí donde están. Biblia Católica (Latinoamericana) Con una mirada derriba a todo ser soberbio,
aplasta, donde se encuentren, a los impíos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con tu mirada humilla al arrogante, aplasta de un golpe a los malvados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mira a todo soberbio, y humíllalo, y pisotea a los impíos en su lugar. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Fíjate en esos malvados, y aplástalos donde se encuentren; |
Si las nubes están llenas de lluvia, Se vaciarán sobre la tierra, Y si un árbol cae hacia el sur o hacia el norte, En el lugar donde caiga quedará.
Lo envié contra una nación infiel, Lo despaché contra el pueblo de mi ira, Para que capturara el botín, tomara despojos, Y lo pisoteara como barro callejero.
Castigaré al mundo por su maldad, A los inicuos por su iniquidad. Haré cesar la arrogancia de los soberbios Y humillaré la altivez de los tiranos.
Porque el día de YHVH° Sebaot vendrá contra todo soberbio y altivo, Contra todo enaltecido,° y será abatido;
YHVH Sebaot así lo decretó para abatir la soberbia de toda gloria, Y humillar a todos los nobles de la tierra.
Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira, Y los pisoteé con mi furor, Su sangre° salpicó mis vestiduras, Y manché todas mis ropas.
Hemos tenido noticia de la soberbia de Moab, De su soberbia desmedida, De su arrogancia, De su orgullo e insolencia, Y altivez de corazón.
ésta es la interpretación, oh rey, y la sentencia de Il•laya, que ha venido sobre mi señor el rey:
Ahora yo, Nabucodonosor, alabo y engrandezco y glorifico al Rey de los cielos, porque todas sus obras son verdaderas y justos sus caminos, y Él puede abatir a aquellos que andan con soberbia.
Pero cuando su corazón se ensoberbeció y su espíritu se endureció en su orgullo, fue depuesto del trono de su reino, y despojado de su gloria.
Serán como valientes que pisan el lodo callejero en la batalla, Combatirán, porque YHVH estará con ellos. Y los jinetes serán derrotados.
Y hollaréis a los malos, que serán como el polvo bajo las plantas de vuestros pies, en el día que Yo preparo, dice YHVH Sebaot.
para tomar el lugar° en este ministerio apostólico, del cual se extravió Judas, para irse a su propio lugar.
Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús° sea con vosotros.