Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como la casa de Acab, pues una hija de Acab fue su mujer, e hizo lo malo a ojos de YHVH.
Job 30:8 - La Biblia Textual 3a Edicion Generación de necios, Generación sin nombre Han sido eliminados de esta tierra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hijos de viles, y hombres sin nombre, Más bajos que la misma tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos son necios, hijos de nadie, gentuza de la sociedad. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de ruines, hijos de desconocidos,
los arrojaban del país. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desecho de un pueblo, raza sin nombre, fueron arrojados del país. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Eran hijos de necios, sí, hijos de hombres bajos, eran más viles que la misma tierra. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Son gente de mala fama; ¡por eso los echaron del país! |
Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como la casa de Acab, pues una hija de Acab fue su mujer, e hizo lo malo a ojos de YHVH.
Y anduvo en el camino de la casa de Acab, e hizo lo malo a ojos de YHVH como la casa de Acab, porque era yerno de la casa de Acab.
También él anduvo en los caminos de la casa de Acab, y su propia madre fue su consejera para que obrara impíamente.
He aquí, soy insignificante, ¿Qué puedo responderte? Pongo mi mano en mi boca.
Aquel ante cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a YHVH. El que jurando aun en perjuicio suyo, No por eso deja de cumplir.
Pero ellos, en mi adversidad se alegran, y se juntan contra mí con otros, a quienes no conozco, y no cesan de hostigarme.
Oh simples ¿hasta cuándo amaréis la simpleza, Y vosotros, insolentes, os complaceréis en la insolencia, Y vosotros, insensatos, aborreceréis el saber?
El principio de la sabiduría es el temor de YHVH, Pero los insensatos desprecian la sabiduría y la instrucción.
Manantial de vida es la sensatez para el que la posee, Pero la erudición de los necios es necedad.
Pues el necio dice necedades, Y su corazón maquina° iniquidades Para cometer impiedades, Para blasfemar contra YHVH, Al dejar vacío al hambriento, Al privar de agua al sediento.
Los hijos recogen leña, los padres encienden fuego, y las mujeres preparan la masa para hacer tortas en honor de la reina de los cielos, y para provocarme a ira derraman libaciones a dioses extranjeros.
Te arrojaré basura encima, te haré vil, Y te expondré a la pública vergüenza.
y lo entregarán a los gentiles para que sea escarnecido, y azotado, y crucificado, pero al tercer día será resucitado.°
Y saliendo, dijo a su madre: ¿Qué pediría? Y ella dijo: ¡La cabeza de Juan, el que bautiza!