Juntamente con el becerro que había aderezado, tomó también cuajada y leche y lo presentó ante ellos, y mientras él se mantenía en pie junto a ellos debajo del árbol, ellos comían.
Job 20:17 - La Biblia Textual 3a Edicion No verá los arroyos que fluyen, Los torrentes que fluyen leche y miel. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No verá los arroyos, los ríos, Los torrentes de miel y de leche. Biblia Nueva Traducción Viviente Nunca más disfrutarán de las corrientes de aceite de oliva ni de los ríos de leche y miel. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya no verá los arroyos de aceite fresco,
los torrentes de miel y de mantequilla. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya no verá los ríos de aceite, los torrentes de miel y de leche. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No verá los arroyos, los ríos, los torrentes de miel y de leche. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Se adueñan de casas que nunca construyeron, y dejan sin nada a los pobres. Pero no llegarán a disfrutar de tanta riqueza y prosperidad, ni podrán saborear plenamente lo que sus negocios produzcan. |
Juntamente con el becerro que había aderezado, tomó también cuajada y leche y lo presentó ante ellos, y mientras él se mantenía en pie junto a ellos debajo del árbol, ellos comían.
y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.
Entonces, el capitán° sobre cuya mano se apoyaba el rey, respondió al varón de Dios° diciendo: Aun haciendo YHVH ventanas en los cielos, ¿sucederá tal cosa? Y él respondió: He aquí lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello.
Cuando mis pasos eran lavados con leche, Y la roca me derramaba ríos de aceite.
Habríalos sustentado con la grosura del trigo, Y saciado con miel de la peña.
hasta que yo venga y os traslade° a una tierra como vuestro país, tierra de grano y mosto, tierra de pan y viñas.
Los pobres y menesterosos buscan agua, y no la hay, Su lengua está reseca de sed. Yo, YHVH, les responderé; Yo, el Dios de Israel, no los desampararé.
Comerá requesón con miel Hasta que aprenda a rechazar el mal y escoger el bien.
Y por la abundancia de leche comerán cuajada. Sí, todo el que quede en el país comerá cuajada y miel.
no verán la tierra sobre la cual juré a sus padres. Todos los que me despreciaron, no la verán.°
Y dando voces, dijo: ¡Padre Abraham, ten misericordia de mí! y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama.
Y me mostró un río° de agua de vida,° resplandeciente como el cristal, que fluye del trono de Dios y del Cordero.