Luego me condujo al atrio exterior, y me hizo pasar por las cuatro esquinas del atrio, y he aquí en cada esquina había un atrio pequeño.
Ezequiel 46:22 - La Biblia Textual 3a Edicion Y en las cuatro esquinas del atrio había pequeños atrios, de cuarenta codos de largo por treinta de ancho. Los cuatro eran de la misma medida. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En los cuatro rincones del atrio había patios cercados, de cuarenta codos de longitud y treinta de ancho; una misma medida tenían los cuatro. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada recinto medía veintiún metros con veinte centímetros de largo por quince metros con noventa centímetros de ancho, y estaba rodeado por muros. Biblia Católica (Latinoamericana) o sea cuatro patios pequeños de cuarenta codos de largo por treinta de ancho; los cuatro tenían las mismas dimensiones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En las cuatro esquinas del atrio había patios de cuarenta codos de longitud por treinta de anchura. Los cuatro tenían la misma dimensión Biblia Reina Valera Gómez (2023) En las cuatro esquinas del atrio había patios unidos de cuarenta codos de longitud, y treinta de anchura; las cuatro esquinas tenían una misma medida. |
Luego me condujo al atrio exterior, y me hizo pasar por las cuatro esquinas del atrio, y he aquí en cada esquina había un atrio pequeño.
Y había una pared alrededor de ellos (alrededor de los cuatro), con fogones por debajo de las paredes en derredor.