Y allí me reuniré contigo, entre los dos querubines que están sobre el Arca del Testimonio, y por encima del propiciatorio hablaré contigo todo lo que haya de ordenarte para los hijos de Israel.
Ezequiel 43:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces oí a uno que me hablaba desde la Casa (y el varón se mantenía en pie junto a mí), Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y oí uno que me hablaba desde la casa; y un varón estaba junto a mí, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces oí que alguien me hablaba desde el interior del templo, mientras el hombre que tomaba las medidas se ponía a mi lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Oí entonces a alguien que me hablaba desde el interior del Templo, mientras el hombre seguía siempre a mi lado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras el hombre estaba de pie junto a mí, oí que alguien me hablaba desde el templo Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oí a uno que me hablaba desde la casa; y el varón estaba junto a mí, Biblia Traducción en Lenguaje Actual El hombre se paró a mi lado. En ese momento oí que alguien me hablaba desde el templo. |
Y allí me reuniré contigo, entre los dos querubines que están sobre el Arca del Testimonio, y por encima del propiciatorio hablaré contigo todo lo que haya de ordenarte para los hijos de Israel.
Éste será el holocausto perpetuo durante vuestras generaciones, el cual será ofrecido a la entrada de la Tienda de Reunión, en presencia de YHVH, donde me reuniré con vosotros, para hablar contigo allí.
¡Escuchad! Hay un tumulto en la ciudad. ¡Escuchad! Viene del templo: ¡Escuchad! YHVH da el pago a sus enemigos.
Y sobre el firmamento que estaba encima de sus cabezas había como la apariencia de una piedra de zafiro, a semejanza de un trono; y sobre la semejanza del trono, una semejanza como la apariencia de un hombre por encima de él.
Me llevó allí, y he aquí un varón cuyo aspecto era el del bronce, con un cordel de lino y una caña de medir en la mano, estaba de pie junto a la puerta.
Y oí una gran voz procedente del santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!