Hizo también en el Santuario interior dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de alto.
Ezequiel 41:24 - La Biblia Textual 3a Edicion poseía igualmente una puerta de batientes dobles, y las puertas tenían dos batientes giratorias: dos batientes para una puerta y dos batientes para la otra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y en cada puerta había dos hojas, dos hojas que giraban; dos hojas en una puerta, y otras dos en la otra. Biblia Nueva Traducción Viviente y cada entrada consistía de dos puertas giratorias. Biblia Católica (Latinoamericana) cada batiente era doble. Biblia Serafín de Ausejo 1975 tenía doble puerta. Las puertas tenían dos batientes giratorios: dos batientes una puerta y dos batientes la otra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cada puerta había dos hojas, dos hojas que giraban; dos hojas en una puerta, y otras dos en la otra. |
Hizo también en el Santuario interior dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de alto.
y dos puertas de madera de ciprés; las dos hojas de una puerta eran giratorias, y las dos hojas de la otra puerta eran también giratorias.
y las despabiladeras, y los aspersorios, y las cucharas, y los incensarios, de oro puro. En cuanto a la entrada de la Casa, las puertas interiores que daban al lugar santísimo, así como las puertas de la Casa, eran de oro.
Luego me condujo al pórtico de la Casa, y midió cada pilar del pórtico: cinco codos de un lado y cinco codos de otro, y el ancho de la puerta era de tres codos de un lado, y tres codos de otro.
Si tienes que sitiar largo tiempo una ciudad antes de tomarla por asalto, no destruyas su arbolado a hachazos, porque comes de sus frutos. No los tales, porque los árboles del campo no son hombres para que los trates como a los sitiados.