Después midió el muro de la Casa: seis codos, y lo ancho de cada aposento lateral: cuatro codos, en torno de la Casa, todo en derredor.
Ezequiel 41:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Los aposentos tenían dos entradas al espacio libre, situadas una al norte y otra al sur. El ancho del espacio que quedaba era de cinco codos en derredor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La puerta de cada cámara salía al espacio que quedaba, una puerta hacia el norte, y otra puerta hacia el sur; y el ancho del espacio que quedaba era de cinco codos por todo alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente De las habitaciones laterales salían dos puertas al atrio del terraplén, que tenía dos metros con setenta centímetros de ancho. Una puerta daba al norte y la otra daba al sur. Biblia Católica (Latinoamericana) El pasadizo que comunicaba las piezas tenía una entrada al norte y una entrada al sur; el ancho de ese pasadizo era de cinco codos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las entradas de las estancias laterales daban al patio: una entrada hacia el norte y la otra hacia el sur. Este patio tenía una anchura de cinco codos, todo alrededor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la puerta de cada cámara salía al espacio que quedaba; una puerta hacia el norte, y otra puerta hacia el sur; y la anchura del espacio que quedaba era de cinco codos por todo alrededor. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dos puertas daban salida a ese espacio, una hacia el norte, y otra hacia el sur. El espacio libre alrededor de los cuartos tenía un ancho de dos metros y medio. |
Después midió el muro de la Casa: seis codos, y lo ancho de cada aposento lateral: cuatro codos, en torno de la Casa, todo en derredor.
El espesor del muro exterior de los aposentos laterales era de cinco codos, y entre los aposentos laterales de la Casa, había un espacio de igual medida.
Por delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho hacia adentro, y sus puertas daban al norte.