El edificio de la puerta oriental tenía tres aposentos a cada lado, los tres de una misma medida, y los portales a cada lado eran también de una medida.
Ezequiel 40:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Luego midió la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos. Y la puerta del portal estaba por el lado de adentro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Midió luego la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos; y la puerta del portal estaba por el lado de adentro. Biblia Nueva Traducción Viviente Tenía cuatro metros con veinte centímetros de un extremo a otro y columnas de apoyo de un metro con diez centímetros de espesor. Esa antesala estaba en el extremo interior de la estructura de la entrada y daba al templo. Biblia Católica (Latinoamericana) El hombre midió entonces el vestíbulo del pórtico, que daba al interior: ocho codos; su pilar medía dos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ocho codos; y las jambas: dos codos. El vestíbulo de la puerta estaba en el interior. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Midió luego la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos; y la puerta del portal estaba por dentro. |
El edificio de la puerta oriental tenía tres aposentos a cada lado, los tres de una misma medida, y los portales a cada lado eran también de una medida.
Midió también el pórtico de la puerta que daba a la Casa, y medía una caña.
Me introdujo luego en el Santuario, y midió los pilares: seis codos de un lado y seis codos de otro, que era el ancho del Tabernáculo.
En cuanto al Santuario, tenía un jambaje cuadrangular, y delante del lugar santísimo se veía
Y había ventanas estrechas, y palmas de uno y otro lado a los costados del pórtico, tanto en los aposentos laterales de la Casa como en los umbrales.
En cuanto al príncipe, por ser el príncipe, se sentará allí para comer pan° delante de YHVH. Entrará por el pórtico de la puerta, y por ese mismo camino saldrá.
El sacerdote tomará de la sangre de la víctima expiatoria, y untará los postes de la puerta de la Casa, y los cuatro ángulos del descanso del altar, y los postes de las puertas del atrio interior.