El pórtico delante del lugar santo de la Casa tenía veinte codos de largo a todo lo ancho de la Casa, y diez codos de ancho en el frente de la Casa.
Ezequiel 40:49 - La Biblia Textual 3a Edicion La longitud del pórtico era de veinte codos, y el ancho de once codos, al cual se subía por gradas. Y junto a los pilares había dos° columnas, una de un lado y otra de otro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La longitud del pórtico, veinte codos, y el ancho once codos, al cual subían por gradas; y había columnas junto a los postes, una de un lado, y otra de otro. Biblia Nueva Traducción Viviente La antesala tenía diez metros con sesenta centímetros de ancho y seis metros con cuarenta centímetros de fondo. Había diez escalones que conducían a la antesala y una columna a cada lado de la entrada. Biblia Católica (Latinoamericana) El vestíbulo tenía veinte codos de ancho y doce de profundidad; se llegaba a él por diez peldaños. Cerca de los pilares había dos columnas, una a cada lado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La longitud del vestíbulo era de veinte codos y la anchura de doce codos. Se subía a él por una escalinata de diez gradas. Junto a las pilastras había dos columnas, una a un lado y otra al otro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La longitud del pórtico era de veinte codos, y la anchura de once codos; Y me llevó por las gradas por donde subían; y había columnas junto a los postes, una de un lado, y otra de otro. |
El pórtico delante del lugar santo de la Casa tenía veinte codos de largo a todo lo ancho de la Casa, y diez codos de ancho en el frente de la Casa.
Y emplazó las columnas frente al Santuario,° una a la derecha y otra a la izquierda, y llamó la de la derecha Jaquín° y la de la izquierda Boaz.°
Sus arcadas estaban orientadas hacia el atrio exterior, las palmas esculpidas estaban sobre sus pilares, y sus gradas eran de ocho peldaños.
Sus arcadas estaban orientadas hacia el atrio exterior, las palmas esculpidas estaban sobre sus pilares a uno y otro lado, y sus gradas eran de ocho peldaños.
Sus pilares daban al atrio exterior, y las palmas esculpidas estaban sobre los pilares a uno y otro lado, y sus gradas eran de ocho peldaños.
Al° que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende° del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.