Y en el pórtico de esa puerta había dos mesas de un lado y dos mesas del otro, para degollar sobre ellas el holocausto, la víctima por el pecado y la víctima por la culpa.
Ezequiel 40:40 - La Biblia Textual 3a Edicion Por el lado de afuera, según se sube a la entrada de la puerta del norte, se hallaban dos mesas, y del otro lado del pórtico de la puerta, había otras dos mesas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 A un lado, por fuera de las gradas, a la entrada de la puerta del norte, había dos mesas; y al otro lado que estaba a la entrada de la puerta, dos mesas. Biblia Nueva Traducción Viviente Afuera de la antesala, a cada lado de la escalera que subía hacia la puerta norte, había dos mesas más. Biblia Católica (Latinoamericana) En el exterior, saliendo del norte, había dos meses a un lado y dos al otro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por el lado de fuera, al cual se subía en dirección al norte, a la entrada de la puerta, había dos mesas, y al otro lado del vestíbulo de la puerta otras dos mesas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y por el lado de fuera de las gradas, a la entrada de la puerta del norte, había dos mesas; y al otro lado que estaba a la entrada de la puerta, dos mesas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Afuera de esa sala también había cuatro mesas, dos de cada lado de las escaleras. |
Y en el pórtico de esa puerta había dos mesas de un lado y dos mesas del otro, para degollar sobre ellas el holocausto, la víctima por el pecado y la víctima por la culpa.
Había cuatro mesas de este lado, y cuatro mesas al otro lado, junto a la puerta: ocho mesas, sobre las cuales se habrían de degollar las víctimas.
Y me condujo por la puerta del norte delante de la Casa, y miré, y he aquí la gloria de YHVH había llenado la Casa de YHVH, y me postré sobre mi rostro.