Había también una puerta que daba al atrio interior hacia el sur, y midió de puerta a puerta hacia el sur: cien codos.
Ezequiel 40:35 - La Biblia Textual 3a Edicion Me condujo luego a la puerta del norte, y midió conforme a estas medidas: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Me llevó luego a la puerta del norte, y midió conforme a estas medidas; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego me llevó a la puerta norte que conducía al atrio interior. La midió y tenía las mismas medidas que las demás puertas. Biblia Católica (Latinoamericana) Me hizo volver por la entrada norte, y encontró las mismas medidas;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después me llevó al pórtico septentrional y lo midió: era de las mismas medidas que los otros; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me llevó luego a la puerta del norte, y midió conforme a estas medidas: Biblia Traducción en Lenguaje Actual Después aquel hombre me llevó a la entrada que estaba al lado norte. Esta entrada era en todo igual a las anteriores, pues también tenía cuartos, columnas decoradas, ventanas y pasillo, y sus medidas eran iguales en todo a las de las otras entradas. |
Había también una puerta que daba al atrio interior hacia el sur, y midió de puerta a puerta hacia el sur: cien codos.
Luego me condujo al atrio interior por la puerta del sur, y midió la puerta del sur conforme a estas medidas:
Me condujo al atrio interior que daba al oriente, y midió la puerta conforme a estas medidas:
Y me condujo por la puerta del norte delante de la Casa, y miré, y he aquí la gloria de YHVH había llenado la Casa de YHVH, y me postré sobre mi rostro.
Luego me sacó afuera, por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar una vuelta por el camino de afuera, hacia el exterior, por el camino que daba al oriente, y he aquí las aguas salían por el lado sur.