Después me condujo hacia el sur, y he aquí una puerta hacia el sur, y midió sus portales y sus arcadas conforme a estas medidas:
Ezequiel 40:20 - La Biblia Textual 3a Edicion Y de la puerta del atrio exterior que miraba hacia el norte, midió su longitud y su anchura. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y de la puerta que estaba hacia el norte en el atrio exterior, midió su longitud y su anchura. Biblia Nueva Traducción Viviente El hombre midió la puerta norte, igual como midió la del oriente. Biblia Católica (Latinoamericana) midió el largo y ancho del pórtico que daba al patio exterior. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Midió también la longitud y la anchura del pórtico del atrio exterior, que da al norte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de la puerta que estaba hacia el norte en el atrio exterior, midió su longitud y su anchura. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Aquel hombre me llevó también a otra entrada, que estaba al norte del patio exterior. Esta entrada se parecía en todo a la entrada del este, pues medía también veinticinco metros de largo y doce metros y medio de ancho. Tenía además siete escalones y un portón de entrada, un pasillo con cuartos, columnas decoradas y ventanas a los lados; al final del pasillo, por la parte de adentro, había una sala; frente a la entrada exterior había otra entrada, la cual conducía al patio interior del templo, a la misma distancia que la entrada del este. |
Después me condujo hacia el sur, y he aquí una puerta hacia el sur, y midió sus portales y sus arcadas conforme a estas medidas:
Después fue a la puerta que mira al oriente, y subió por sus gradas, y midió el umbral de la puerta: una caña de ancho, y el segundo umbral: una caña de ancho.
Me llevó luego al atrio exterior, rumbo al norte, y me introdujo en el aposento que estaba frente al atrio y enfrente del edificio, al norte.
Y me condujo por la puerta del norte delante de la Casa, y miré, y he aquí la gloria de YHVH había llenado la Casa de YHVH, y me postré sobre mi rostro.
Y me fue dada una caña semejante a una vara,° diciendo: Levántate y mide el santuario de Dios,° el altar, y a los que adoran en él;
pero el atrio del santuario déjalo fuera° y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles, y ellos hollarán la ciudad santa° durante cuarenta y dos meses.