Luego midió el ancho de la entrada de la puerta, y medía diez codos, y la longitud del portal: trece codos.
Ezequiel 40:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Por delante de los aposentos había un espacio de un codo de un lado y un codo del otro. Cada aposento tenía seis codos por un lado y seis codos por el otro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El espacio delante de las cámaras era de un codo a un lado, y de otro codo al otro lado; y cada cámara tenía seis codos por un lado, y seis codos por el otro. Biblia Nueva Traducción Viviente Delante de cada cuarto de vigilancia había un muro bajo de cincuenta y tres centímetros. Los cuartos mismos medían tres metros con veinte centímetros de lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Las piezas medían seis codos a cada lado y frente a cada una había una balaustrada de un codo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Delante de las habitaciones laterales había una mampara de un codo por un lado y de un codo por el otro; las habitaciones laterales eran de seis codos por un lado y de seis codos por el otro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el espacio de delante de las cámaras, de un codo a un lado, y de otro codo al otro lado; y cada cámara tenía seis codos de un lado, y seis codos del otro lado. |
Luego midió el ancho de la entrada de la puerta, y medía diez codos, y la longitud del portal: trece codos.
Y midió el edificio de la puerta desde el techo de un aposento hasta el techo del otro, y allí había un ancho de veinticinco codos; y la entrada de un aposento estaba frente al otro.
Había ventanas anchas por dentro y angostas por fuera, que daban hacia los aposentos en el interior y alrededor de la puerta. Igualmente, su vestíbulo tenía ventanas alrededor y hacia el interior, y en cada pilar había palmas esculpidas.
Sus aposentos y sus pilares y sus arcadas eran conforme a esas medidas: Cincuenta codos de largo, y veinticinco codos de ancho; y había ventanas y arcadas todo en derredor.
Y junto a los pilares y a las puertas había una cámara con sus entradas, donde se habían de lavar los holocaustos.
Cada aposento tenía una caña de largo por una caña de ancho, y el espacio entre los aposentos era de cinco codos, y los umbrales de la puerta junto al pórtico de la puerta anterior eran de una caña.