YHVH Sebaot está con nosotros, Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Ezequiel 36:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Pues he aquí Yo estoy por vosotros, y vuelvo mi rostro hacia vosotros, y seréis labrados y sembrados. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya ven, ustedes me importan y les prestaré atención. Su suelo será arado y se sembrarán cultivos. Biblia Católica (Latinoamericana) Regresaré donde ustedes y me volveré hacia ustedes; ustedes serán trabajadas y sembradas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sí; aquí estoy yo para vosotras y a vosotras me dirijo: seréis labradas y sembradas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo mismo voy a cuidar de ustedes, y volverán a sembrar y cultivar sus terrenos. |
YHVH Sebaot está con nosotros, Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Oh YHVH Dios nuestro, Tú mismo les respondías, Fuiste para ellos un Dios perdonador, Aunque vindicador de sus delitos.
He aquí vienen días, dice YHVH, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá con simiente de hombres y con simiente de bestias.
Y habitarán confiadamente en ella, y edificarán casas, y plantarán viñas. Sí, habitarán confiadamente cuando Yo haya ejecutado los juicios contra todos aquellos que los despojan en sus alrededores, y sabrán que Yo, YHVH, soy su Dios.
Las apacentaré en buenos pastizales, y en los altos montes de Israel estará su aprisco. Allí dormirán en buen redil, y serán apacentadas en pastizales suculentos sobre los montes de Israel.
Y la tierra que había estado desolada, será labrada, después de haber estado baldía a ojos de todos los que pasaban.
En aquel día sucederá que los montes destilarán vino dulce, Los collados manarán leche, Las cañadas de Judá desbordarán de agua, Y de la Casa de YHVH brotará un manantial Que regará el valle° de Sitim.°
Volveré mi rostro hacia vosotros, y os haré fecundos y os haré multiplicar, y confirmaré mi pacto con vosotros.
¿Hay acaso todavía cosecha en el granero? Ni tampoco la vid ni la higuera, ni el granado ni el olivo han producido; pero desde este día os daré bendición.
Porque habrá una simiente de paz:° La vid dará su fruto y la tierra su cosecha, y los cielos darán su rocío, y haré que el remanente del pueblo posea todo esto.
¿Qué, pues, diremos a estas cosas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién contra nosotros?