Juntos serán abandonados a los buitres del monte y a las fieras de la tierra. Las aves de rapiña veranearán sobre ellos, Y todas las fieras de la tierra invernarán sobre ellos.
Ezequiel 31:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Sobre su tronco caído se posan todas las aves del cielo, Y entre sus ramas se echan todas las bestias del campo, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sobre su ruina habitarán todas las aves del cielo, y sobre sus ramas estarán todas las bestias del campo, Biblia Nueva Traducción Viviente »”Las aves se posan en el tronco caído, y los animales salvajes se tienden entre sus ramas. Biblia Católica (Latinoamericana) Los pájaros del cielo se posan sobre sus restos y las fieras salvajes se instalan en medio de sus ramas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sobre sus restos se posan todas las aves del cielo; sobre sus ramas están todas las bestias del campo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sobre sus ruinas habitarán todas las aves del cielo, y sobre sus ramas estarán todas las bestias del campo, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando caigas, las aves del cielo harán su nido en tu tronco, y los animales salvajes pisotearán tus ramas. |
Juntos serán abandonados a los buitres del monte y a las fieras de la tierra. Las aves de rapiña veranearán sobre ellos, Y todas las fieras de la tierra invernarán sobre ellos.
Y te arrojaré al desierto a ti y a todos los peces de tus ríos. Caerás sobre campo abierto; No serás recogido ni enterrado, Y te daré por alimento a las fieras de la tierra, Y por presa a las aves de los cielos.
En sus ramas hacían nido todas las aves de los cielos, Y debajo de su fronda parían todas las bestias del campo, Y a su sombra habitaban todas las grandes naciones.
Y te arrojaré sobre la tierra, Te echaré sobre la faz del campo, Y haré que se posen sobre ti todas las aves de presa de los cielos, Y de ti saciaré a las fieras de la tierra.
y clamando a gran voz, dijo así: ¡Cortad el árbol y quitadle sus ramas, sacudid su follaje y derramad su fruto, y váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas!