Aquel día habrá un altar para YHVH en medio de la tierra de Egipto, Y un monumento° a YHVH junto a su frontera.
Ezequiel 29:1 - La Biblia Textual 3a Edicion En el año décimo, en el mes décimo, a los doce días del mes, vino a mí palabra de YHVH, diciendo: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En el año décimo, en el mes décimo, a los doce días del mes, vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente El 7 de enero, durante el décimo año de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) El décimo mes, el doce de ese mes, se me comunicó esta palabra de Yavé: Biblia Serafín de Ausejo 1975 El año décimo, el día doce del décimo mes, me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos: Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el año décimo, en el mes décimo, a los doce del mes, vino a mí la palabra de Jehová, diciendo: Biblia Traducción en Lenguaje Actual Habían pasado diez años desde que llegamos presos a Babilonia. El día doce del mes de Tébet, Dios me dijo: |
Aquel día habrá un altar para YHVH en medio de la tierra de Egipto, Y un monumento° a YHVH junto a su frontera.
Acerca de Egipto. Contra el ejército de faraón Necao, rey de Egipto, que llegó hasta Carquemis, junto al Éufrates, y fue derrotado por Nabucodonosor, rey de Babilonia, el año cuarto de Joacim ben Josías, rey de Judá:
A los cinco días del mes, el año quinto de la deportación del rey Joaquín,
En el año séptimo, en el mes quinto, a los diez días del mes, aconteció que algunos de los ancianos de Israel vinieron a consultar a YHVH, y se sentaron delante de mí.
En el año undécimo, en el día primero del mes, aconteció que vino a mí palabra de YHVH, diciendo:
En el año vigésimo séptimo, en el mes primero, el día primero del mes, vino a mí palabra de YHVH, diciendo:
En el año undécimo, en el mes primero, a los siete días del mes, aconteció que la palabra de YHVH vino a mí, diciendo:
Aunque Yo haya permitido su terror en la tierra de los vivientes, se le hará yacer en medio de los incircuncisos, con los pasados a cuchillo, dice Adonay YHVH.
En el año vigésimo quinto de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez días del mes; catorce años después que la ciudad había sido conquistada, en aquel mismo día, vino sobre mí la mano de YHVH, y me llevó allá.
El año sexto, el día cinco del mes sexto, estando yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá sentados frente a mí, la mano de Adonay YHVH bajó allí sobre mí.
y dijo a Aarón: Toma un becerro en sacrificio por el pecado y un carnero para holocausto, sin defecto, y hazlos aproximar ante YHVH.