Los plantas, y echan raíces; Crecen y dan fruto; Cercano estás de sus bocas, Pero lejos de sus riñones.
Deuteronomio 30:14 - La Biblia Textual 3a Edicion Sino que muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.° Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. Biblia Nueva Traducción Viviente Por el contrario, el mensaje está muy al alcance de la mano; está en tus labios y en tu corazón para que puedas obedecerlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Todo lo contrario, mi palabra ha llegado bien cerca de ti; ya la tienes en la boca y la sabes de memoria, y sólo hace falta ponerla en práctica. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tienes la palabra muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al contrario, son tan fáciles que cualquiera puede entenderlos, y ya los tienen en la mente y en los labios. Todos pueden meditar en ellos, y hablar de ellos y obedecerlos. |
Los plantas, y echan raíces; Crecen y dan fruto; Cercano estás de sus bocas, Pero lejos de sus riñones.
te escuchen o no te escuchen, pues son casa rebelde, y tienen que reconocer que un profeta ha estado en medio de ellos.
Y vienen a ti en tropel, y se sientan delante de ti como pueblo mío, y escuchan tus palabras, pero no las cumplen, porque con sus bocas hacen halagos, pero sus corazones andan en pos de su avaricia.
Pero cuando venga aquello, y ciertamente viene, sabrán que un profeta estuvo entre ellos.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Pero si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí° escribió él.
Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios: Para nosotros° fue enviada la palabra de esta salvación.
Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, y nos lo traerá para que lo oigamos y lo cumplamos?