Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Deuteronomio 14:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

De los rumiantes, o de los que tienen pezuña hendida, no comeréis el camello, ni la liebre, ni el conejo, porque rumian, pero no tienen pezuña hendida. Os serán inmundos.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero no lo comerás si no reúne ambas condiciones. Por lo tanto, no comerás camellos ni liebres ni damanes. Estos son rumiantes pero no tienen las pezuñas partidas, así que son ceremonialmente impuros para ti.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero no comerán de los que solamente rumian, o que solamente tienen la pezuña partida: el camello, la liebre y el conejo que, si bien rumian, no tienen la pezuña partida; los tendrán por impuros.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero no comeréis los que sólo son rumiantes o sólo tienen la pezuña dividida y el casco hendido: el camello, la liebre y el conejo, que rumian, pero no tienen la pezuña hendida, serán impuros para vosotros.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero estos no comeréis, de los que rumian, o tienen uña hendida; camello, y liebre, y conejo, porque rumian, mas no tienen uña hendida, os serán inmundos;

Gade chapit la

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero no deben comer ni camellos, ni conejos, ni liebres, pues no tienen partidas las pezuñas y Dios los considera impuros.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Deuteronomio 14:7
10 Referans Kwoze  

Comeréis cualquiera que entre los animales tenga pezuña hendida y sea rumiante.


El conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña hendida, será inmundo para vosotros.


Y la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña hendida, será impura para vosotros.


Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, será comparado a un varón insensato que edificó su casa sobre la arena,


Y de los animales rumiantes podéis comer todo animal de pezuña hendida, cuya hendidura divida el casco en dos pesuños.


Tampoco el cerdo, porque tiene pezuña hendida pero no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis ni tocaréis sus cuerpos muertos.


que tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. Apártate de ellos.


Profesan conocer° a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo detestables y rebeldes, descalificados para toda buena obra.