Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Reyes 25:16 - La Biblia Textual 3a Edicion

En cuanto a las dos columnas, el único mar y las bases que Salomón había hecho para la Casa de YHVH, no fue posible calcular el peso del bronce de todos esos utensilios.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Las dos columnas, un mar, y las basas que Salomón había hecho para la casa de Jehová; no fue posible pesar todo esto.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

El peso del bronce de las dos columnas, el Mar y las carretas para llevar agua era tanto que no podía calcularse. Estos objetos se habían hecho para el templo del Señor en tiempos de Salomón.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las dos columnas, el Mar de bronce y sus bases que había hecho Salomón para la casa de Yavé, todo eso equivalía a una cantidad incalculable de bronce.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar de bronce, de las basas que había fabricado Salomón para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Las dos columnas, un mar, y las bases que Salomón había hecho para la casa de Jehová; y del bronce de todos estos vasos, no había peso.

Gade chapit la

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

No fue posible calcular el peso del bronce de las dos columnas, ni del enorme tanque para el agua ni de las bases que el rey Salomón había mandado hacer para el templo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Reyes 25:16
4 Referans Kwoze  

Hizo también las diez bases de bronce: cuatro codos era el largo de cada base, cuatro codos de ancho, y tres codos de alto.


Y Salomón dejó sin pesar todos estos utensilios por su gran cantidad, y el peso del bronce nunca pudo ser averiguado.


Asimismo los incensarios y los tazones;° todo lo que era de oro, y todo lo que era de plata: todo se lo llevó el capitán de la guardia.


En cuanto a las dos columnas, el mar único y los doce bueyes de bronce que sostenían el pedestal, que el rey Salomón había hecho para la Casa de YHVH, el peso del bronce de todo esto era incalculable.