Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Reyes 7:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

Los capiteles sobre las columnas tenían doscientas granadas, en dos hileras, sobre la parte abultada del capitel que estaba encima de la red, tanto en el primer capitel como en el segundo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los capiteles sobre las dos columnas estaban rodeados con doscientas granadas ubicadas en dos filas al lado de la superficie redondeada, junto al enrejado.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Doscientas granadas rodeaban los capiteles puestos sobre las dos columnas, por encima del zócalo guarnecido de cinta de bronce.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los capiteles situados en el extremo de las dos columnas tenían en la parte superior, junto a la moldura que sobresalía del reticulado, doscientas granadas en hileras, en torno a cada capitel, cuatrocientas en total.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Tenían también los capiteles de sobre las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de la parte abultada del capitel, el cual estaba rodeado por la red.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Reyes 7:20
7 Referans Kwoze  

Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos.


las cuatrocientas granadas para las dos redes: dos hileras de granadas por red, para cubrir los dos cuencos de los capiteles que coronaban las columnas;


La altura de una columna era de dieciocho codos: sobre ella había un capitel de bronce, y la altura del capitel era de tres codos, con obra de malla y granadas esculpidas alrededor del capitel, todo de bronce. Igual a ésta era la segunda columna, con su obra de malla.


E hizo cadenillas como° en el lugar santísimo,° y las colocó en lo alto de las columnas,° y esculpió cien granadas, que intercaló entre las cadenillas.


las cuatrocientas granadas° para las dos redes: dos hileras de granadas por red, para cubrir los dos cuencos de los capiteles que coronaban las columnas.


En cuanto a las columnas, la altura de cada una era de dieciocho codos, su circunferencia medía un cordel de doce codos y su espesor era de cuatro dedos, pues eran huecas.