Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Reyes 20:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

Los asistentes de los capitanes de las provincias salieron primero. Y Ben-hadad había enviado a algunos, quienes le informaron diciendo: Unos hombres han salido de Samaria.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y los siervos de los príncipes de las provincias salieron los primeros. Y Ben-adad había enviado quien le dio aviso, diciendo: Han salido hombres de Samaria.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

el primer contingente, formado por las tropas de los comandantes provinciales, avanzó desde la ciudad. Mientras se acercaban, la patrulla de avanzada que había mandado Ben-adad le informó: —Unas tropas avanzan desde Samaria.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Primero salieron los jóvenes de los jefes de provincias. Se lo comunicaron a Ben-Hadad: 'Han salido unos hombres de Samaría'.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salieron primero los jóvenes que estaban con los gobernadores de los distritos. Pasaron aviso a Ben Hadad diciéndole: 'Han salido unos hombres de Samaría'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los jóvenes de los príncipes de las provincias salieron primero. Y Benadad había enviado mensajeros quienes le dieron aviso, diciendo: Han salido hombres de Samaria.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Reyes 20:17
5 Referans Kwoze  

Asa tomó entonces toda la plata y el oro que habían quedado en los tesoros de la Casa de YHVH, juntamente con los tesoros de la casa real, y entregándolos en mano de sus servidores, el rey Asa los envió a Ben-hadad, hijo de Tabrimón, hijo de Hezión, rey de Siria, que habitaba en Damasco, diciendo:


Y éstos salieron al mediodía, mientras Ben-hadad estaba bebiendo hasta emborracharse en las tiendas con los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.


Y él dijo: Si han salido en son de paz, prendedlos vivos; y si han salido a combatir, prendedlos vivos también.


Salieron pues de la ciudad los asistentes de los capitanes de las provincias, y tras ellos salió el ejército.