Sadoc ben Ahitob y Ahimelec ben Abiatar, eran sacerdotes, y Seraías era el escriba.
1 Crónicas 12:28 - La Biblia Textual 3a Edicion y Sadoc, joven valiente y esforzado, con veintidós de los principales de la casa de su padre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y Sadoc, joven valiente y esforzado, con veintidós de los principales de la casa de su padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Entre ellos también estaba Sadoc, un valiente guerrero joven, con 22 miembros de su familia, todos oficiales. Biblia Católica (Latinoamericana) y también Jehoyadá, príncipe de los hijos de Aarón, con otros tres mil setecientos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y también Joadá, el príncipe, del linaje de Aarón, acompañado de tres mil setecientos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Sadoc, joven valiente y esforzado, con veintidós de los capitanes de la casa de su padre. |
Sadoc ben Ahitob y Ahimelec ben Abiatar, eran sacerdotes, y Seraías era el escriba.
Pero el sacerdote Sadoc, y Benaías ben Joiada, y el profeta Natán, y Simei, y Rei, y los valientes que pertenecían a David, no estaban con Adonías.
Y en lugar suyo, el rey puso al mando del ejército a Benaías ben Joiada, y el sacerdote Sadoc fue designado por el rey en reemplazo de Abiatar.
Benaía ben Joiada, hijo de un hombre valeroso de múltiples proezas, natural de Cabseel, él venció a los hijos de Ariel de Moab, y en día de nieve, bajó y mató a un león dentro de un foso.
Esto hizo Benaía ben Joiada, y tuvo tanto renombre como los tres valientes.
junto con Joiada, príncipe de los del linaje de Aarón, y con él tres mil setecientos;
Y llamó David a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, y a los levitas Uriel, Asaías, Joel, Semaías, Eliel y Aminadab,
El jefe de la tercera división para el tercer mes era Benaía, hijo del sumo sacerdote Joiada, y su división: veinticuatro mil.
Pero los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que guardaron el ordenamiento del Santuario cuando los hijos de Israel se apartaron de mí, ellos son los que se aproximarán a mí para servirme y estarán delante de mí para ofrecerme la grosura y la sangre, dice Adonay YHVH.