lo pondrás todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos y harás que lo balanceen ritualmente en presencia de Yahveh.
Números 8:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aarón, en nombre de los israelitas, ofrecerá a los levitas como ofrenda de balanceo ante Yahveh y así quedarán adscritos al servicio de Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y ofrecerá Aarón los levitas delante de Jehová en ofrenda de los hijos de Israel, y servirán en el ministerio de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Con las manos en alto, Aarón presentará a los levitas ante el Señor como una ofrenda especial del pueblo de Israel; así los dedicará al servicio del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Aarón ofrecerá a los levitas, como se presenta una ofrenda mecida, pues son ellos los que estarán a cargo del servicio de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Aarón presentará° entonces a los levitas delante de YHVH como ofrenda mecida de los hijos de Israel, para que cumplan el servicio de YHVH. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Aarón presentará a los levitas delante de Jehová como ofrenda de los hijos de Israel, para que ejecuten el servicio de Jehová. |
lo pondrás todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos y harás que lo balanceen ritualmente en presencia de Yahveh.
Presentará con sus propias manos los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh; traerá el sebo de la víctima y el pecho, este último para mecerlo con el rito del balanceo delante de Yahveh.
Yo me reservo, de los sacrificios de comunión de los israelitas, el pecho del balanceo y la pierna elevada en ofrenda, y se los doy al sacerdote Aarón y a sus hijos. Es ley perpetua para los israelitas'.
Lo puso todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos, e hizo que lo mecieran con un balanceo delante de Yahveh.
Moisés tomó también el pecho y lo meció ante Yahveh. Era la porción del carnero de la investidura que le correspondía a Moisés, como lo había ordenado Yahveh a Moisés.
El sacerdote hará con todo ello el rito del balanceo delante de Yahveh, pues es cosa muy santa que pertenece al sacerdote, además del pecho del balanceo y de la pierna reservada. Después ya podrá el nazireo beber vino.
Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Leví, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el día de hoy.