Como oblación ofrecerá un efá por cada toro y un efá por cada carnero; y en cuanto al aceite, un hin por cada efá.'
Números 28:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 y tres décimas de flor de harina amasada con aceite, como oblación por cada novillo; dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como oblación por el carnero, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y tres décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda con cada becerro; y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda con cada carnero; Biblia Nueva Traducción Viviente Estas ofrendas deben ser acompañadas de ofrendas de grano de harina selecta humedecida con aceite de oliva, seis litros por cada becerro, cuatro litros por cada carnero, Biblia Católica (Latinoamericana) Como oblación, tres décimas de flor de harina amasada con aceite por cada novillo; y dos décimas de flor de harina amasada con aceite por el carnero;' La Biblia Textual 3a Edicion Tres décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda vegetal con cada becerro, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda vegetal con el carnero, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tres décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente con cada becerro; y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, por presente con cada carnero; Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Con cada toro presentarán dos litros de vino y seis kilos de la mejor harina, amasada con aceite. Con el carnero ofrecerán litro y medio de vino y cuatro kilos de harina, y con cada cordero un litro de vino y dos kilos de harina. »También me presentarán como sacrificio un chivo para que yo, su Dios, les perdone sus pecados. Así es como me agradan estas ofrendas. |
Como oblación ofrecerá un efá por cada toro y un efá por cada carnero; y en cuanto al aceite, un hin por cada efá.'
Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la leña echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.
una décima de flor de harina amasada con aceite, como oblación por cada cordero. Es un holocausto de calmante aroma, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.